4
Publicado por chemicalguy el 4 feb 2016, 17:37
Le duró poco la alegría...
Vía: http://izismile.com/
5
Publicado por chemicalguy el 28 ene 2016, 16:07
Porque un poco de imaginación nunca sobra
Vía: http://cinismoilustrado.com/
6
Publicado por accel_world el 26 ene 2016, 02:37
Lo peor que te puede pasar es que tengas que trabajar al rato
11
Publicado por neptunex el 24 ene 2016, 15:37
En el GTA Vice City a veces se tiende a ver cosas un poco sorprendentes
22
Publicado por julian13_oviedo el 21 ene 2016, 16:37
La triste realidad de las personas que confuden a Kalm con Ash
15
Publicado por krad13 el 21 ene 2016, 14:07
Consejos no aptos para poco listos
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por totodile56 el 20 ene 2016, 22:37
Una situación un poco incómoda...
Vía: http://twitter
3
Publicado por accel_world el 17 ene 2016, 21:37
Empezamos con todo, pero luego...
Vía: http://es.memedroid.com/galeria/1571018









